lunes, 11 de enero de 2016

Reseña 4// Fallen too Far.

                                  Reseña 4: Fallen too Far.

                                                                     (Reseña muy corta)

Autora: Abbi Glines.

                                                    Editorial: Autopublicado 

                                                Sinopsis

                                         Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos              

                                    Opinión personal

Tengo que aclarar que ya leí todos los libros de la saga, pero voy a hacer la reseña del primero solamente (Porque si no les hago spoiler).
Creo que con la sinopsis ya quedo bastante claro de que trata el libro.  Una historia de amor (bastante típica) y apasionante.
Rush Finlay el chico malo y deseado. Blaire Wynn la chica buena e inocente. La mayoría de historias de amor son iguales.
A este libro le di una oportunidad porque este tipo de historias me suelen gustar. Pero este libro no me termino de convencer.
Empezamos viendo la típica historia, con los típicos personajes y los típico escenarios (por no decir los típicos contenidos sexuales). También vemos el típico triangulo amoroso , los típicos personajes nos deseados, los problemas familiares, etc. Se me hizo una novela taaaaan típica.
Hay que aclarar que es bastante refrescante y rápida de leer, sobre todo si estas en verano.
En los 3 libros los problemas son prácticamente los mismos, y aunque Rush me llego a tocar una fibra sensible también lo odie. Creo que con este libro me paso lo mismo que con after , super típico.
Tiene giros en la trama, pero solo los vas a notar si leíste todos los libros. También es muy predecible (leyendo el primero prácticamente sabes como van a continuar los otros).
Cada uno tiene opiniones diferentes, tal vez así como ami no me gusto a otro le encanto y lo respeto completamente. Si te gusto after, desde mi punto de vista, también te gustara este.
 Probablemente lea mas libros de esta autora (como para probar) capaz que otro me guste más. Yo tengo eso de no quedarse con una mala experiencia. 
Es super corto, pero no tengo mas que decir de este libro.
Es la primera reseña mala que me toca hacer y no me gusta para nada, porque por mas que a mi no me haya gustado, la escritora se esforzó y esta es su obra, a la que le dedico tiempo e interés. Pero bueno, creo que hay que ser sinceros.

Buenooooooo, hasta acá la reseña.
Quiero decirles que le den una oportunidad y formen su opinión propia.
Un beso y nos leemos!
(Creo que repetí mucho Típico)

                                                                   

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Por la sinopsis y tu reseña no me llama mucho, así que lo dejo pasar ;)
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! esta es una saga que tengo pendiente, espero poder leerlos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo.
    No conocía esta novela pero según nos cuentas no es nada del otro mundo así que de momento la dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por pasarte por mi blog. Ta te sigo. la verdad es que por ahora no me interesa leer este libro, pero gracias por la reseña
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tenia este libro en mis libros por leer, pero no se si darle prioridad. Abbi Glines es una autora muy fresca al momento de escribir, si aun no has leido la triologia Existence, te la recomiendo; quizas el primer tomo es un poco aguado y un poco tipico, pero creo que la historia toma fuerza en los dos ultimos, asi que vale la pena.
    Saludos, y gracias por haber seguido mi blog, me pasare mas por aqui, un abrazo!

    ResponderEliminar